Lanús | Lanús | freezer | vacunatorio

Lanús: robaron un freezer de un vacunatorio

En una situación insólita que sucedió en Lanús, dos ladrones se robaron un freezer de un vacunatorio y luego lo abandonaron en la calle.

Un vacunatorio de Lanús fue el escenario de un insólito robo, ya que dos personas bandalizaron el lugar y se llevaron un freezer con dosis, una computadora y un monitor. Sin embargo, dejaron el equipo de refrigeración en el medio de la calle y escaparon del lugar.

Según detallaron fuentes del caso a El Diario Sur, todo sucedió durante la madrugada del viernes, cuando los ladrones se metieron en el vacunatorio Ramón Carrillo ubicado a pocos metros del hospital vecinal de Lanús.

Embed

De esta manera, los delincuentes, uno de ellos vestido con una pechera del "vacunate", sacaron el frízzer del fondo del vacunatorio y lo arrastraron por la calle O'Higgins al menos durante una cuadra. Sin embargo, cuando estaba llegando la policía se fugaron y lo dejaron tirado en el medio de la calle.

Mirá también:

De Lanús a Lomas: persecución, tiroteo y un ladrón detenido

Se rompió un caño en Lanús y viven entre desechos humanos hace tres meses

Por el momento no se informaron personas detenidas por el episodio delictivo y tampoco se conoce la cifra de vacunas que se echaron a perder por perder la cadena de frío.

Noticia en desarrollo

Dejá tu comentario