Lanús | Lanús | locutora | accidente

Impactante accidente en Lanús: cruzaba la calle y la atropelló una moto a toda velocidad

Ambas personas se encuentran hospitalizadas peleando por su vida. El hecho ocurrió en Villa de los Industriales, Lanús Oeste.

Un impactante accidente ocurrió el martes a la noche en Villa de los Industriales. Mabel Batirola, una reconocida locutora de Lanús, cruzaba la calle cuando fue atropellada por un motociclista. Las dos personas están internadas con peligro de vida.

Según pudo saber El Diario Sur, el hecho ocurrió en la avenida Viamonte y Santiago Plaul el martes a la noche. Por allí Mabel cruzaba la calle, con el semáforo en verde, cuando fue embestida por un motociclista que circulaba a toda velocidad. A raíz del impacto, el hombre salió despedido al menos 20 metros y quedó al lado del cordón de la calle. Luego del accidente los vecinos y comerciantes de esa cuadra salieron a auxiliar a las dos personas involucradas en el hecho.

255546871_1365249263912248_4055094567872979337_n.jpg
Mabel es locutora de FM espacio, Radio Bon Ami Independencia y Radio Cooperativa. 

Mabel es locutora de FM espacio, Radio Bon Ami Independencia y Radio Cooperativa.

Minutos más tarde se hizo presente una ambulancia del SAME para trasladarlos al Hospital Evita de Lanús. La familia de Mabel denuncia que allí no recibió la atención médica adecuada y que producto de eso su estado de salud empeoró. Según el relato de la familia, la mujer estuvo casi doce horas sin ser llevada a una habitación esperando ser atendida. Horas más tarde fue trasladada al sanatorio de la Unión Obrera Metalúrgica en Avellaneda.

Hasta el momento tanto la mujer, locutora de FM espacio, Radio Bon Ami Independencia y Radio Cooperativa, al igual que el motociclista, están internados con pronóstico reservado.

Leé también

Detuvieron a u hombre por pornografía infantil en Lanús

Linchamiento a un ladrón en Lanús Este

Dejá tu comentario