Lanús | Lanús | Damián Sala | Julián Álvarez

Primeros resultados en Lanús: mínima ventaja para Damián Sala, de Juntos

Con el 72,27% de las mesas escrutadas, el candidato para concejal de Lanús de Juntos se adelanta con el 41,18% ante el 40,28% que obtiene el Frente de Todos

El resultado provisorio de las elecciones legislativas impone al espacio Juntos como ganador ante el Frente de Todos en Lanús. En una votación muy reñida, y con el 72,27% de las mesas escrutadas, Juntos se adelanta con el 41,18%, seguido por el Frente de Todos, que obtuvo un 40,28%.

De esa manera, la lista que encabeza Damián Sala quedaría en primer lugar para ocupar las bancas de Concejales en Lanús, seguido por Julián Álvarez, del Frente de Todos.

E7GkpWXXsAA6pV9.jpg
Damián Sala, por el momento, obtiene el segundo lugar en Lanús.

Damián Sala, por el momento, obtiene el segundo lugar en Lanús.

La tercera fuerza que se impone en Lanús es el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), que obtuvo un 7,39% de los votos con su candidata Sofía Salce. Por su parte, el partido Avanza Libertad, de José Luis Espert, logra un 7,13% de los votos con su candidato Leandro Marcarian, mientras que la lista “Vamos con Vos”, que lidera Florencio Randazzo, obtuvo el 4% con la candidata Anabella Vallejos.

Dejá tu comentario