Canning Araña suelta en Canning: Julián Álvarez jugó al pádel en la ciudad El jugador Julián Álvarez, que forma parte de la Selección Argentina, visitó un complejo de pádel en Canning.
Lanús Lanús: nueva marcha para reclamar por seguridad frente a la Municipalidad Se desarrolló una nueva marcha para reclamar por seguridad en Lanús. Duras críticas de los vecinos a la gestión de Julián Álvarez.
Lanús Lanús: Julián Alvarez pidió licencia pero el Concejo Deliberante no lo trató El intendente de Lanús, Julián Alvarez, firmó un decreto para solicitar la autorización de "licencia en forma fraccionada", pero no se pudo aprobar.
Lanús Lanús: Julián Álvarez nombró Hebe de Bonafini a una nueva plaza La Plaza Hebe de Bonafini está ubicada en la intersección de Donato Alvarez y Cazón, en Monte Chingolo. Estuvo presente el intendente de Lanús, Julián Alvarez.
Lanús Lanús: pintadas con amenazas de muerte al presidente de El Porvenir, que denunció al intendente Julián Álvarez Pintadas dirigidas al presidente del club, Enrique Merelas. Se da en medio del conflicto que la institución tiene con el Municipio de Lanús.
Lanús Lanús: el club El Porvenir denunció a Julián Álvarez por abuso de autoridad y discriminación La institución lanzó fuertes críticas al jefe comunal de Lanús a partir del manejo del presupuesto en el programa "Clubes en marcha".
Provinciales Convenio con Banco Provincia para comprar materiales para la salud: qué municipios firmaron Es mediante un acuerdo con el Banco Provincia y entre los distritos que obtendrán los bienes están Lanús y Lomas de Zamora.
Lanús Lanús: Julián Álvarez, el intendente con peor imagen en todo el conurbano bonaerense El intendente de Lanús está en el fondo del ranking que realiza una consultora. Para diciembre, la imagen positiva es de 37,8 por ciento y la negativa de 53,2.
Lanús Guerra entre el Municipio de Lanús y los supermercados: el reclamo llegó a la Justicia Es por el aumento de la Tasa de Seguridad e Higiene (THS) en Lanús, que pasó en septiembre de 3,3 al 6 por ciento. Coto, Vea y Changomás, al frente del reclamo.
Lomas de Zamora Reunión entre intendentes de Lomas y Lanús: pondrán en valor las zonas limítrofes entre municipios El intendente de Lomas, Federico Otermín, se reunió con el jefe comunal de Lanús, Julián Álvarez, para planificar tareas en zonas limítrofes de los distritos.