Lanús | Lanús | Grindetti | Juntos

El mensaje de Grindetti tras la ajustada victoria de Juntos en las PASO de Lanús

El intendente de Lanús y jefe de campaña de Diego Santilli, Néstor Grindetti celebró la victoria de Juntos en su bunker.

Luego de una pelea voto a voto, el oficialismo de Lanús celebró un ajustado triunfo ante el Frente de Todos con un resultado que logró revertir lo sucedió en las ultimas PASO. El intendente de Lanús, Nestor Grindetti, luego de estar en el bunker de Juntos en La Plata, llegó a la ciudad y agradeció a los vecinos por el resultado.

Grindetti, que también fue jefe de campaña de Juntos en la provincia de Buenos Aires, destacó en un mensaje publicado en sus redes sociales tras el cierre de los comicios y luego de hablar en el bunker instalado en el en la ciudad de La Plata: “Se ha desarrollado una jornada normal, con algunas situaciones muy puntuales que se fueron resolviendo sin mayores problemas. Estamos muy contentos porque la gente se pudo acercar a votar en un mayor número que en las PASO”.

https://twitter.com/Nestorgrindetti/status/1460073188499636229

“A todos, muchas gracias; ¡y, ahora, a trabajar más juntos que nunca para darle a toda la gente la certeza de que vamos a seguir construyendo el futuro que nos merecemos! Gracias a todos los lanusenses, a los fiscales, a las autoridades de mesa, a nuestros jóvenes y a nuestros adultos mayores, a los que nos votaron y a los que no lo hicieron”, finalizó el mensaje.

Tras un ajustado escrutinio, Juntos dio vuelta el resultado de las PASO. La lista encabezada por Damián Sala y apoyada por el intendente Néstor Grindetti obtuvo el 41,11% de los votos, mientras el Frente de Todos, con Julián Álvarez como primer candidato, sacó el 40,29%, según el escrutinio provisorio con el 98,85% de las mesas escrutadas. Desde este último espacio dicen que en realidad es "un empate técnico" e intentarán lograr el ingreso de un concejal más de su fuerza para el Honorable Concejo Deliberante en la Justicia Electoral de La Plata.

WhatsApp Image 2021-11-15 at 12.31.53 PM.jpeg

En el búnker de la sede del CAP central PRO, en avenida Hipólito Yrigoyen 3687 de Lanús Oeste, a partir de las 21:00hs había expectativas por una holgada victoria. En un primer momento se pronosticó una diferencia de al menos 5% de los votos. Pero el escrutinio provisorio finalmente fue de un punto y medio. El intendente municipal y jefe de campaña de Diego Santilli, Néstor Grindetti, llegó pasada la medianoche a festejar y lo recibieron militantes y dirigentes con fuegos artificiales de fondo.

Por su parte el primer candidato de la lista y actual secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala expresó: “Estamos muy contentos, muy felices. Quiero agradecer a todo el equipo de fiscales y militantes que estuvieron varios meses caminando y escuchando al vecino”.

Dejá tu comentario