Lanús | Lanús | locutora | accidente

Video: así fue el accidente de una reconocida locutora de Lanús

Mabel Batirola sufrió el accidente cuando cruzaba la calle y la atropelló una moto a toda velocidad en Lanús. Las dos personas fueron hospitalizadas.

Un impactante accidente ocurrió el martes pasado a la noche en Villa de los Industriales. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de un vecino. Mabel Batirola, una reconocida locutora de Lanús, cruzaba la calle cuando fue atropellada por un motociclista y ambos tuvieron que ser internados con pronóstico reservado.

El hecho sucedió en la avenida Viamonte y Santiago Plaul cuando Mabel salió de una radio y cruzaba la calle con el semáforo en verde. En ese momento fue embestida por un motociclista. En las imágenes se puede ver como el hombre salió despedido varios metros y quedó tendido al lado del cordón de la calle. Los vecinos del barrio y comerciantes se acercaron a socorrer a las personas involucradas en el accidente.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1460271736776241162

Tras un llamado al 911, se hizo presente una ambulancia del SAME que realizó el traslado de los accidentados al Hospital Evita de Lanús. La familia de la locutora denuncia que allí no recibió la atención adecuada. La mujer habría estado esperando ser atendida sin la supervisión de un médico por largas horas. En diálogo con El Diario Sur, un amigo de Mabel comentó: “No tenían ni un cuello ortopédico para contenerla después del traumatismo. Estuvo en una camilla en la salada de guardia pero ningún profesional la atendió por más de 10 horas”.

Mabel es reconocida por los vecinos de Lanús, ya que su voz se escucha en radios locales hace más de 25 años. Algunos de los espacios donde trabajó fueron FM espacio, Radio Bon Ami Independencia y Radio Cooperativa. Actualmente su estado se salud mejoró y se encuentra internada en la clínica de la Unión Obrera Metalúrgica en Avellaneda. Entre otras consecuencias del accidente, tiene una hemorragia cerebral y fractura de mandíbula.

Dejá tu comentario