Lanús | Lanús | joyería | delincuentes

Siete detenidos en Lanús por robar una joyería

Los detenidos tienen entre 17 y 26 años, cruzaron por el Puente Olímpico, donde la patente fue detectada por las cámaras de seguridad.

Una banda integrada por siete delincuentes se desplazaba días atrás a la madrugada a bordo de un auto marca Chevrolet color azul el cual poseía una alerta por un robo cometido a una joyería en Ciudad de Buenos Aires la mañana del día anterior. Las personas detenidas en Lanús tienen entre 17 y 26 años.

Según pudo saber El Diario Sur, el vehículo había ingresado por el puente Olímpico a Lanús donde la patente fue detectada por las cámaras de seguridad del municipio. Tras un breve rastrillaje logran visualizarlo en la intersección de las calles 25 de mayo y Ucrania donde son interceptados y detenidos por la policía.

WhatsApp Image 2021-11-15 at 1.15.23 PM.jpg

Los delincuentes habían ingresado armados a una joyería ubicada en Rivadavia y Libertad de la Ciudad de Buenos Aires donde se encontraba a cargo su encargado. Luego de cometer el robo se dieron a la fuga en el vehículo que horas más tarde fue identificado y detenido por el personal policial.

WhatsApp Image 2021-11-15 at 1.15.24 PM.jpg

En las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad, con un sistema para detectar autos con pedido de captura, se puede ver a los delincuentes como ingresaron a Lanús. Todos los jóvenes fueron trasladados y detenidos en la Comisaría N°5 de Villa Diamante a fines legales.

Leé también

Video: así fue el accidente de una reconocida locutora en Lanús

El mensaje de Grindetti tras una ajustada victoria en Lanús

Dejá tu comentario