Según pudo averiguar El Diario Sur, el intento de robo en modalidad entradera comenzó ayer a la tarde en las calles 25 de Mayo y Rucci, en Villa Diamante. Gracias a las cámaras de seguridad, la Policía pudo observar a la banda corriendo en dirección a la avenida Olazabal. En ese lugar comenzó la persecución.
Minutos más tarde los efectivos policiales detuvieron a dos de los cuatro ladrones que integraban la banda. Los restantes habían logrado escaparo por los techos de las casas, atemorizando a los vecinos.
A través de las tareas investigativas, se pudo dar con el domicilio de los delincuentes prófugos. Allí se encontraron réplicas de armas de fuego, motos con pedido de captura desarmadas y plantas de marihuana.
Los aprehendidos, de 34 y 30 años, tenían pedido de captura por distintos delitos. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 5ª de Villa Diamante, acusados de “robo agravado en banda en concurso real con encubrimiento”. El caso está siendo investigado por Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, a cargo de la Dra. Ana María Tenuta.
Leé también:
Lanús: quieren crear un monumento en homenaje a víctimas de accidente de tránsito
Reno Solidario: una ONG de Lanús que ayuda a niños con cáncer

