Lanús | Lanús | ómicron | coronavirus

Viral: el comercio de Lanús que se llama igual que la nueva variante del Coronavirus

Se trata de una casa de arreglos electrónicos en Villa Diamante, Lanús Oeste. El local lleva en el barrio más de 20 años.

La Organización Mundial de la Salud denominó a la nueva variante del coronavirus, descubierta el 24 de noviembre en Sudáfrica, como Ómicron. Lo llamativo es que en el barrio de Villa Diamante, Lanús Oeste, hace más de 20 años existe un local de arreglos electrónicos que lleva ese nombre.

Ómicron fue la última variante de SARS-CoV-2 en ser detectada y de mayores mutaciones hasta la fecha. La OMS advirtió que hay todavía muchas incógnitas sobre esta variante, especialmente sobre el peligro real que representa y ya se sabe que está presente en Europa. La relación entre está variante del coronavirus y Lanús, fue descubierta por un tuitero.

https://twitter.com/agimenez/status/1464318838208708614

Se trata del empresario digital, director de medios y proyectos periodísticos, como Big Data Sports, Agustín Mario Giménez, que a través de redes sociales difundió la foto del local. “Imaginate el SEO, menciones y link building que va a tener desde ahora esta casa de arreglos electrónicos de Lanús que justo se llama igual que la nueva variable de Covid-19 informada por la Organización Mundial de la Salud”, escribió en Twitter junto a una foto de Google Maps donde se ve el nombre del comercio.

Ómicron se encuentra en la calle Manuel Castro 5355, entre las calles Florida e Itapirú por la zona de Villa Diamante. El reconocido lugar, que tiene más de 20 años en el barrio, realiza arreglos de electrodomésticos hogareños y de todo tipo.

Leé también

El Club Lanús tiene nuevo presidente: de quién se trata

Video: así intentaron robar el garage de un edificio en Lanús

Dejá tu comentario