Lanús | Lanús | presidente | Chebel

Lanús tiene nuevo presidente: quién es el sucesor de Russo

Ante la finalización del mandato de Nicolás Russo, Luis María Chebel fue elegido como presidente para el período 2021-2024 a través de una lista de unidad.

En la asamblea anual ordinaria que tendrá lugar el viernes 3 de diciembre desde las 19 hs, Luis María Chebel, de 41 años, asumirá como presidente del Club Atlético Lanús para el período 2021-2024. Reemplazará a Nicolás Russo, quien no puede ser reelecto al haber cumplido dos períodos consecutivos y se dedicaría de lleno a la política.

Chebel, de profesión abogado, fue vicepresidente primero de Russo entre 2015 y 2018. Además, fue integrante del Departamento de Fútbol Profesional e hijo del emblemático Emilio Chebel, cuyo nombre lleva la ex Platea Esquiú.

Este directivo fue titular del club durante 1994 y 2000, siendo por aquella época el primer dirigente que se opuso al propósito de Mauricio Macri de transformar a las asociaciones civiles en sociedades anónimas.

Luis Chebel y Russo.jpg
Luis Chebel, último a la derecha, será el nuevo presidente de Lanús.

Luis Chebel, último a la derecha, será el nuevo presidente de Lanús.

Chebel, hincha del Granate y vecino de Lanús Este, fue nominado por unanimidad por las cinco agrupaciones políticas del club, que conformaron una lista de unidad. Esas agrupaciones son Alternativa Granate, Unidad, Cruzada Renovadora Granate, Lanús Campeón y Ética Granate.

Para la presentación oficial de la nueva comisión directiva, Lanús convocó a todos sus socios a participar de un evento en la sede social de la Avenida 9 de Julio 1680. Allí también estarán Enzo Leonardo Russo -hermano de Nicolás- como vicepresidente primero y Alejandro Hernán Rellán como vice segundo.

Leé también:

Cayó un hombre por violencia de género: en el allanamiento encontraron, droga, armas y hasta una granada

Video: por la inundación, un vecino de Lanús salió a pasear con un kayak

Dejá tu comentario