Lanús | Delincuente | Lanús | allanamiento

Lanús: cayó un peligroso delincuente que intentó asesinar a dos jóvenes

El delincuente fue detenido luego de un allanamiento en Lanús. Una de sus victimas perdió la vida tras ser baleado.

Un peligroso delincuente fue detenido en Lanús luego de un allanamiento. El hombre intentó matar a un menor y a un joven en dos oportunidades diferentes y finalmente luego de tareas investigativas la policía logró dar con su paradero. En la casa también encontraron el arma que habría utilizado para ambos hechos y plantas de marihuana.

Según pudo saber El Diario Sur, luego de tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial, la justicia dictaminó tres órdenes de allanamientos. De las cuales, dos resultaron positivas y pudieron dar con el paradero de un delincuente conocido en el barrio de Monte Chingolo como “El Lauty”.

En la calle Maure y Bouchard, Lanús Este, detuvieron a un hombre de 30 años que aparentemente sería un cómplice del delincuente buscado. Además en ese momento opuso resistencia a la autoridad. El otro allanamiento lo realizaron en un domicilio de Bouchard al 5000 y allí la policía logró aprehender a “El Lauty”, un joven de 20 años que era intensamente buscado.

En esa casa se secuestró un revólver calibre 38, sin numeración a la vista, una moto marca Honda, color negro, y tres plantas de marihuana. “El Lauty” era buscado por balear el 9 de noviembre a un nene de 13 años. Luego de una discusión vecinal, la víctima resultó herida en la pierna, y además el agresor intentó gatillar en su cabeza. Por este motivo, el menor tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Narciso López de Lanús.

La segunda persona que baleó este delincuente fue a un hombre de 30 años a la salida de una fiesta en Lanús este martes. Esta víctima recibió amenazas de muerte por parte de “El Lauty” que finalmente le disparó en la cabeza provocando su muerte. El malviviente quedó detenido en la comisaria N°6 de Monte Chingolo acusado de “esclarecimiento de dos hechos de tentativa de homicidio, tenencia ilegal de arma de fuego y plantas de marihuana”.

Leé también

Video: la última imagen con vida de Nancy Videla en Lanús

Viral: un comercio de Lanús se llama igual que la nueva variante de coronavirus

Dejá tu comentario