Lanús | Remedios de Escalada | vecino | allanamiento

Baleó a un vecino por un pelotazo y estuvo horas atrincherado: violencia y máxima tensión en Remedios de Escalada

Tras un allanamiento de urgencia, la policía logró detener al hombre que le disparó a su vecino. Tenía antecedentes por violencia de género.

Un hombre de 40 años, apodado en su barrio como “el mecánico”, fue detenido por la policía bonaerense de Lanús luego de dispararle a un vecino en Remedios de Escalada. El hombre estuvo atrincherado en su casa, amenazando a las personas de la cuadra. La justicia ordenó un allanamiento de urgencia y también se supo que tenía antecedentes por violencia de género.

Según pudo saber El Diario Sur, la justicia ordenó un allanamiento de urgencia en una casa de José Hernández 3600, Remedios de Escalada. Allí se encontraba atrincherado el hombre que baleó en el brazo a su vecino luego de una discusión. La pelea se habría dado luego de que el hermano de la víctima, jugando con otros chicos, pegó un pelotazo en el portón del agresor.

Esto desató la furia del hombre de 40 años que comenzó a disparar al menos cinco tiros desde la terraza de su casa, uno de ellos impactó sobre un joven de 19 años. En la vereda se encontraban algunos niños que estaban jugando allí. En ese momento, su esposa e hija también fueron víctimas de maltratos físicos y tuvieron que ser rescatadas por la policía que ingresó a la propiedad con una escalera desde el domicilio de un vecino.

Los efectivos policiales realizaron un operativo alrededor de esa casa mientras esperaban la orden de allanamiento dictada por la Unidad Fiscal de Instrucción N°6 a cargo del fiscal Dr. Rodríguez. El hombre fue trasladado a la comisaria N°4 de Remedios de Escalada, acusado de “abuso de armar y lesiones”.

Leé también

Dos familias de Lanús se pelearon y un hombre le disparó a un vecino

Nuevos bares en Lanús: tres reconocidas marcas apostaron a invertir en la ciudad

Dejá tu comentario