Lanús | Lanús | Puente | bomberos

Lanús: rescataron a un hombre que intentó tirarse desde un puente hacia Hipólito Yrigoyen

El joven de Lanús habría intentado quitarse la vida luego de una discusión que finalizó con la ruptura de una relación amorosa.

En horas de la noche, efectivos policiales de Lanús y los bomberos rescataron a hombre que quiso tirarse desde el puente Rodríguez aparentemente con intenciones de suicidarse. El motivo de su decisión sería luego de una fuerte discusión con su pareja que terminó con el vínculo afectivo entre los dos.

De acuerdo a los que precisaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió ayer a pasadas las 20:30, cuando miembros de la comisaria N°1 de Lanús llegaron al puente Rodríguez alertados por el personal del centro de monitoreo. Al arribar allí y mientras esperaban a los refuerzos, los efectivos comenzaron a contener verbalmente al hombre, que estaba agarrado de la baranda del puente, de espalda a los autos que pasaban debajo de ella a toda velocidad.

se quiso tirar de un puente en Lanús.jpeg

Minuto más tarde se hicieron presentes los bomberos voluntarios de Lanús que también comenzaron hablar con el joven de 35 años que confesó querer quitarse la vida luego de que su novia lo dejó. Gracias a la maniobras de distracción del personal que trabajó en el lugar, pudieron retenerlo entre varias personas mientras lo sacaban de la zona de peligro.

En el lugar de los hechos, y una vez que el hombre fue retenido, se hizo presente una ambulancia del SAME para ser trasladado y constatar al respecto de su salud. Mientras se realizaban las tareas de trabajo, los bomberos voluntarios tuvieron que cortar el puente por algunos minutos.

Paralelamente, se abrió una causa por tentativa de suicidio. Asimismo, se dispuso la intervención de un equipo interdisciplinario y la revisión de las cámaras de seguridad para tratar de esclarecer el hecho.

Leé también

Lanús: calles cortadas cortadas por obras en el centro de la ciudad y Remedios de Escalada

Detuvieron a un kiosquero en Lanús que vendía drogas

Dejá tu comentario