Lanús | accidente | Lanús | Remedios de Escalada

Terrible accidente en Lanús: triple choque con un herido grave

Dos camionetas y un camión protagonizaron un fuerte choque en la avenida Hipólito Yrigoyen. El accidente dejó un herido de gravedad.

Dos camionetas y un camión protagonizaron un terrible accidente en Lanús este martes al mediodía. Hubo un herido de gravedad.

El hecho ocurrió sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 6000, frente al COTO de Remedios de Escalada. Según pudo averiguar El Diario Sur, el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok embistió desde atrás a una Citroën Berlingo, la hizo volcar y luego chocó de frente contra un camión con batea.

La peor parte de la colisión se la llevó justamente el conductor de la Amarok. Se trataba de un hombre de aproximadamente 45 años que se quebró ambas piernas, el brazo y sufrió varios cortes y golpes que lo dejaron gravemente herido, según informaron testigos a este medio. Quedó atrapado dentro de la camioneta y Bomberos de Lanús tuvieron que cortar el vehículo para poder sacarlo.

accidente lanus 2.jpeg
El conductor de la Amarok se llevó la peor parte del accidente.

El conductor de la Amarok se llevó la peor parte del accidente.

En la Berlingo iba un matrimonio con un menor de edad y sólo salió lastimado el conductor, de 36 años, quien presentaba apenas algunos golpes en su rostro. Por su parte, el camión era manejado por un muchacho de 34 años que aparentemente no sufrió heridas.

Además de los Bomberos de Lanús, en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 4ª de Remedios de Escalada y ambulancias municipales. El accidente es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 de Lanús.

accidente lanus 3.jpeg
El choque ocurrió frente al COTO de Remedios de Escalada.

El choque ocurrió frente al COTO de Remedios de Escalada.

Dejá tu comentario