Lanús | Lanús | abuso sexual | detenido

Lanús: Allanamiento y detención por abuso sexual

Hay al menos un detenido en el barrio de Villa Industriales, en Lanús, por abuso sexual y tenencia de arma de guerra.

Un hombre de 25 años fue detenido en el marco de una investigación penal preparatoria por ser autor material de un abuso sexual y por poseer varias armas de guerra. La detención tuvo lugar en el barrio de Villa Industriales, Lanús Oeste.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la detención se llevo a cabo luego de tareas investigativas y de la denuncia de una joven. El operativo estuvo a cargo de la Comisaria 7ma de Lanús Oeste y sucedió en el domicilio del hombre detenido, en la calle Chaco al 500.

WhatsApp Image 2021-04-19 at 11.26.39.jpg
Armas de fuego enontradas al detenido por abuso sexual.

Armas de fuego enontradas al detenido por abuso sexual.

Al sujeto se le encontró al menos tres escopetas, una doble caño y dos simples, con sus respectivos cartuchos, dos municiones intactas calibre 40 y 9 milimetros, junto a su celular.

Se mantuvo comunicación telefónica con la Dra. Garibaldi de la UFI N°08 Lanús quien avalo aprehensión del ciudadano, por el delito de abuso sexual y tenencia de arma de guerra. Por su parte fuentes policiales informaron que los elementos mencionados quedaron secuestrados y se espera la primera audiencia para mañana.

Dejá tu comentario