Lanús | Lanús | persecución | detenido

Detenidos tras una persecución y tiroteo en Lanús

Luego de varias cuadras de persecución la policía detuvo a dos personas que habrían evadido un control policial en Lanús.

Dos personas quedaron detenidas luego de una persecución en Villa Industriales, Lanús Oeste, ya que se resistieron a un control policial.

Según informó personal policial de la comisaría 7ma de Lanús Oeste, ayer cerca de las 23:00hs en Máximo Paz y San Martin, dos personas que transitaban en moto evaden un control vehicular, por tal motivo se inicia la persecución que finaliza unas cuadras más adelante en Honduras y Mendoza.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 12.38.25 (1).jpg
Hombre detenido en Lanús

Hombre detenido en Lanús

La policía disparo en forma de disuasión, sin impactar en ellos y provocando que el conductor de la moto, un hombre de 19 años, pierda la estabilidad y se caiga del vehículo. El detenido tiene lesiones leves superficiales producto de esa caiga.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 12.38.25.jpg
Mujer detenida en Lanús

Mujer detenida en Lanús

Por su parte la otra persona detenida es una mujer de 21 años con domicilio en Avellaneda. Ambos quedaron aprehendidos en la comisaria 7ma, en comunicación con Dr. Duarte de UFIJ Nº 7, de no tener antecedentes se retiren de la seccional caratulando la causa como resistencia a la autoridad. Los vecinos, según contaron a El Diario Sur, escucharon y vieron las corridas en su barrio.

Dejá tu comentario