Lanús | Kravetz | Lanús | Chuca

El emotivo mensaje de Diego Kravetz tras la muerte de su hermana "Chuca"

Diego Kravetz despidió a su hermana, la prestigiosa abogada y popular tuitera Florencia Kravetz, conocida como "Chuca".

El jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, despidió este martes a su hermana Florencia, conocida como "Chuca", quien murió a los 47 años tras batallar durante un año contra un cáncer de melanoma.

En su cuenta oficial en Twitter, Diego expresó: "Acaso muchos de ustedes no lo sepan, pero yo soy Chuco, el hermano de @Chuca. Y como hermano de Chuca, quiero agradecerles el cariño, las oraciones y el calor".

Y completó: “Hasta siempre, Flor, hermana mía, amiga, guerrera por las causas justas. Gracias por toda esta vida con nosotros. Nos volveremos a encontrar. Mi amor es infinito. Chuco.”

chuca kravetz.jpeg
La defensora del pueblo porteña y tuitera Florencia Kravetz falleció este martes.

La defensora del pueblo porteña y tuitera Florencia Kravetz falleció este martes.

Así, Diego Kravetz se sumó al aluvión de mensajes de despedida para Florencia, que se desempeñaba como defensora del Pueblo por los derechos humanos en la Ciudad de Buenos Aires. En Twitter era conocida por su alias, @Chuca, donde tenía miles de seguidores y era muy querida por la comunidad virtual.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdiegokravetz%2Fstatus%2F1379553786688049152

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, también se sumó a los mensajes: “Abrazo grande Diego. Estoy con vos y tu familia en éste difícil momento.”

El secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D´Alessandro, expresó sus condolencias: “¡Qué noticia tan triste! Nos deja la enseñanza del compromiso, su vocación de trabajo y sus enormes convicciones. Mis condolencias a mi amigo @diegokravetz, su familia y conocidos”.

Entre sus logros profesionales, Florencia Kravetz se destacó por haber sido pionera en la defensa de la ley de matrimonio igualitario, presentando amparos y patrocinando a parejas a las que la Justicia les había negado ese derecho.

diego kravetz.jpg
El jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz.

El jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz.

Dejá tu comentario