Lanús | Lanús | Ráfaga | Mauro Piñeyro

Le robaron en Lanús a un integrante de un reconocido grupo de cumbia

El mánager del Grupo de cumbia Ráfaga fue asaltado por 4 delincuentes en la puerta de su casa de Lanús.

Mauro Piñeyro, el mánager del Grupo Ráfaga, fue interceptado por 4 delincuentes armados a bordo de un Peugeot 207 cuando se encontraba estacionando su camioneta en su casa de Lanús. Le robaron un celular, dinero en efectivo, y sus documentos personales.

La propia víctima publicó el vídeo del robo en redes sociales y pidió por más seguridad en el distrito: “Me acaban de robar, por suerte estoy bien. Solo cosas materiales, cuatro personas armadas, una impotencia y rogando que no ingresen a casa. Se llevaron la camioneta, el celular y no sé qué más. Lo comparto para que se vea la inseguridad que vivimos en Buenos Aires día a día.”

72696891_223782531938240_7764060304224288768_n.jpg
Mauro Piñeyro es mánager del grupo bailantero Ráfaga

Mauro Piñeyro es mánager del grupo bailantero Ráfaga

“Por suerte lo puedo contar, esperar que alguien encapuchado quiera o no dispararte parece ireal, pero no. Ojalá se esclarezca rápido @lanusmunicipio @diegokravetz @nestor.grindetti. Quiero agradecer a todos por tantos mensajes, creo que uno se da cuenta a quien tiene a su lado cuando pasan estas cosas, en los momentos difíciles. Gracias a todos, y a cuidarse”, finalizó su posteo en el cual muchas personas se solidarizaron con el mánager del grupo Ráfaga.

Según pudo saber El Diario Sur, el hecho ocurrió el lunes por la noche alrededor de las 20:00hs en la calle Coronel Santiago, de Lanús Oeste, cuando Mauro Piñeyro estacionaba su vehículo y aparecieron cuatro delincuentes a bordo de un auto marca Peugeot que amenazaron al vecino a punta de pistola para que se bajara de la camioneta.

Leé también

"La Eléctrica" una menor que atemoriza a los vecinos de Lanús

Robo piraña en Lanús

En modalidad de robo piraña los delincuentes lo revisaron, le sacaron sus pertenencias y se dieron a la fuga con los dos vehículos. El hecho quedo registrado por una cámara de seguridad y fue viralizado por varios vecinos en Facebook donde, uno de ellos, reconoció el auto con el que supuestamente venían persiguiendo a la víctima de la camioneta.

WhatsApp Image 2021-05-11 at 10.01.07.jpg

Fuentes policiales confirmaron que la camioneta Toyota Hilux color blanca, fue encontrada ayer a la mañana en Urquiza y Castro Barros Remedios de Escalada, Lanús Oeste. El hecho quedo caratulado como “Robo de automotor” y quedo a disposición de la UFI Número 6 descentralizada de Lanús.

Dejá tu comentario