Lanús | Lanús | cuchillo | joven

Lanús: lo detuvieron por intentar asesinar a su padre

Un joven de 18 años fue detenido el fin de semana por intentar matar con un cuchillo a su padre en Monte Chingolo, Lanús Este.

En la madrugada del lunes, agentes del Comando de Patrullas de Lanús acudieron al llamado de socorro de un hombre que temía ser asesinado por su hijo con un cuchillo tipo “tramontina”. La policía encontró al joven escondido en un placard.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, al llegar a la vivienda de la familia en Camino Belgrano y Echeverría, Monte Chingolo, Lanús Este, un hombre denunció que momentos antes su hijo de 18 años de edad, intentó apuñalarlo con un cuchillo. Al llegar al domicilio, la policía encontró al frustrado homicida escondido en un placard de la casa.

Además, se informó que el momento de la detención el joven se encontraba en un ataque de nervios, por tal motivo se escondió y fue su propio padre quien hizo la denuncia. El hombre tuvo que ser hospitalizado con lesiones leves sin correr riesgo de vida.

Leé también

Persecución y choque en Lanús

El joven fue detenido y se le encontró un cuchillo tipo tramontina, seis municiones de calibre 32, dos municiones de calibre 9 mm, una munición de fusil FAL y una de escopeta, por lo que fue trasladado a la Comisaría Nº6 de Lanús Este. La causa quedo caratulada como “tentativa de homicidio”.

Dejá tu comentario