Lanús | Lanús | Policía | Ropa

Lanús: allanaron una casa por venta de ropa trucha

Un operativo de la Policía de la Ciudad incluyó un allanamiento en Lanús por la comercialización de ropa trucha.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires allanó un domicilio en Lanús en las últimas horas, el marco de una investigación por comercialización de mercadería falsificada. Además, realizaron procedimientos en otros seis locales porteños y bonaerenses, entre ellos un taller textil.

Según detallaron, el operativo de la fuerza de seguridad porteña se dio luego de más de tres meses de investigación por la venta de ropa trucha. De este modo secuestraron 1.900 prendas apócrifas como resultado de los allanamientos.

Como resultado de las tareas, identificaron siete domicilios involucrados, seis en Ciudad (Camarones 2500, Sarmiento 2400, La Fronda 1500, Allende 3400, avenida La Plata 300 y Gualeguaychú 3800) y uno en Lanús (Resistencia al 500).

Lee también:

Se prendió fuego una casa en Lanús y hallaron varias plantas de marihuana: hay un detenido

Confirman que el lunes se termina el confinamiento

En estos lugares se ofrecían a la venta artículos de marcas falsificadas. Y en una de las propiedades, había un taller de confección de prendas y donde se colocaban los logos adulterados.

Con las pruebas recolectadas, el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 35 ordenó los allanamientos, donde además de demorar a los propietarios, secuestraron 1.900 prendas y artículos, una impresora de sublimación, una plancha sublimadora y 77 etiquetas de diferentes marcas. Todos los locales comerciales fueron clausurados por personal de la Agencia Gubernamental de Control.

Cabe mencionar que los operativos fueron llevados adelante por personal del Departamento Delitos Económicos y la División Defraudaciones y Estafas de la Policía de la Ciudad, junto con la AGC, Policía Laboral y la Dirección General de Coordinación Operativa, dependiente de la Secretaría de Justicia y Seguridad.

Dejá tu comentario