Lanús | Lanús | Moto | persecución

Lanús: detuvieron a un motochorro tras una persecución con la Policía

Un delincuente a bordo de una moto en Villa Diamante fue detenido tras darse una persecución con la policía.

Personal policial detuvo a un hombre que conducía una moto sin patente y portaba un arma de utilería en Villa Diamante, Lanús Oeste . El delincuente perdió el control del vehículo y chocó, luego de producirse una persecución con la policía y escapar a pie.

Según informaron fuentes policiales el hombre de 37 años, que conducía una moto marca Yamaha color negro y azul sin patente, cuando visualizó personal policial comenzó la huida y se inició la persecución. La misma culminó con la moto sobre las vías del tren y el delincuente dándose a la fuga hacia los pasillos.

WhatsApp Image 2021-05-03 at 11.20.28.jpg
El arma de utileria que portaba el conductor de la moto.

El arma de utileria que portaba el conductor de la moto.

Acto seguido, la policía logró capturarlo a metros de la huida y se le secuestró un arma de utilería similar a 9mm y una mochila con pertenencias que utilizaría para delinquir. El hombre fue llevado a la comisaria número 5 de Villa Diamante, Lanús Oeste.

Sobre el hecho Diego Kravetz, jefe de gabinete y responsable del área de seguridad del Municipio de Lanús expresó en redes sociales: “Por estas cosas pedimos la reforma del Código Penal: otro delincuente, otro arma de juguete. Esta vez en Villa Diamante, donde el Comando de Lanús detuvo a un motochorro después de una persecución de película que incluyó un choque y un escape a pie.”

Dejá tu comentario