Lanús | Lanús | robo | jubilados

Video: Violento asalto a pareja de jubilados en Lanús

Así transcurrió el robo anoche en las calles Seguí y Udaondo, Lanús Oeste. Las víctimas son un hombre y una mujer jubilados.

Este domingo alrededor de las 20:30 al menos cuatro delincuentes armados asaltaron a un una pareja de jubilados que llegaban a guardar en un garaje su auto modelo Suran, en las calles Seguí y Udaondo, Lanús Oeste. No hay detenidos por el robo.

Según se puede ver en el video publicado por la hija de las víctimas en redes sociales, el hecho habría transcurrido ayer a la noche cuando la pareja de personas mayores llegaba a guardar su auto y se demoró en abrir el portón el cual era eléctrico pero no funcionó.

WhatsApp Image 2021-05-03 at 17.11.42.jpg
Así transcurrió el robo a los jubilados de Lanús Oeste.

Así transcurrió el robo a los jubilados de Lanús Oeste.

En ese instante, cuando Oscar Becerra se bajaba para abrir el portón de forma manual, aparecieron cuatro delincuentes a bordo de un auto e interceptaron al jubilado. Dentro del auto de la víctima se encontraba su esposa quien también fue bajada del vehículo.

Los jubilados no sufrieron heridas y contaron que los delincuentes eran jóvenes armados que se trasladaban a bordo de una camioneta Jeep. Fuentes policiales informaron que no hay detenidos por el hecho.

Mirá el video:

Robo a una pareja de jubilados en Lanús

Dejá tu comentario