Lanús | Lanús | Miguel Angel Russo | COVID

Miguel Ángel Russo se vacunó contra el COVID en Lanús

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en la UGL de Remedios de Escalada, Lanús Oeste.

Miguel Ángel Russo se vacunó contra el COVID el fin de semana en Lanús. El entrenador de Boca, 65 años, recibió la primera dosis justo antes de dirigir el último partido de su equipo. Cabe recordar que Russo es paciente de riesgo por haberse recuperado de un cáncer que complicó su vida y además por su edad.

La imagen de Russo mostrando el certificado de vacunación en una sede de PAMI en Escalada Lanús Oeste, se viralizó en las redes sociales y generó reacciones positivas en el mundo del fútbol, en especial porque el DT tuvo un cáncer de próstata en 2017.

En el año 2017 Miguel Ángel Russo se recuperó de la enfermedad cuando se desempeñaba como técnico de Millonarios de Colombia. Además contrajo un virus intrahospitalario, pero también logró superarlo.

Por este motivo, desde que se decretó la pandemia del COVID el año pasado, los cuidados con el DT boquense se extremaron. Él mismo declaró en ese entonces: “Sin que nos agarre pánico debemos tomar los recaudos necesarios en la convivencia. No es que estemos aislados aunque nos mantenemos así en los hoteles. Tomando precauciones a nivel personal y familiar, estamos encima de todo eso para no tener dificultades”.

Dejá tu comentario