Lanús | Robo | delincuentes | Lanús

Cayó la banda del "Poyi" en Lanús por un robo a un supermercado chino

La familia de delincuentes fueron detenidos luego del robo a un supermercado chino en Monte Chingolo, Lanús Este.

Cuatro personas fueron detenidas ayer a la noche luego del robo en un supermercado chino en Monte Chingolo, Lanús Este. Los efectivos policiales lograron aprehender a los autores del hecho, gracias a las pistas que brindaron las victimas del hecho. Además, luego de un allanamiento y de tareas investigativas, la policía descubrió que detrás de los robos, existía una familia cómplice de los hechos delictivos. Los delincuentes robaban con escopetas largas.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el robo sucedió ayer a la noche en Bouchard y Cavia, Monte Chingolo, cuando dos delincuentes asaltaron un supermercado de origen chino. En ese momento, un cliente aportó datos característicos de los malvivientes y a pesar de que ambos se dieron a la fuga, tras un rastrillaje de la zona, la policía encontró a los delincuentes.

WhatsApp Image 2021-07-19 at 21.43.26.jpg
Los delincuentes están acusados de

Los delincuentes están acusados de "robo agravado por el uso de armas de guerra".

Acto seguido, en una serie de allanamientos que realizó la comisaría 6ta de Lanús, en conjunto con otras, se logró aprehender a dos familiares de los autores del robo al supermercado que en el interior de su domicilio contaban con escopetas, pistolas, municiones, cartuchos y cargadores de estas armas. Uno de los detenidos es un hombre de 65 años y una mujer de 71, ambos acusados de “tenencia ilegal de arma de fuego para uso civil”.

Lée tambien

El Polaco y Barby Silenzi se vacunaron en Lanús

Prisión preventiva para los terapeutas acusados de mala praxis y homicidio en Lanús

Además, en otro domicilio la policía encontró a uno de los autores materiales del robo, un hombre de 38 años, conocido como “Poyi”, quien sería el cabecilla de la banda. Mientras que en otras dos casas de la zona, también aprehendieron al otro delincuente acusado de “encubrimiento”. Los efectivos policiales también allanaron la casa del padre de “Poyi” aunque no efectuaron ninguna detención.

Por su parte la causa quedó a cargo de la UFI N° 7 y el Juzgado de Garantías de Lanús, caratulada como “robo agravado por el uso de armas de fuego y municiones de distinto calibre”.

Dejá tu comentario