Lanús | Lanús | El Polaco | vacuna

El Polaco y Barby Silenzi se vacunaron en Lanús

El famoso cantante oriundo de Lanús se vacunó con la camiseta del "Granate". Fue acompañado por su pareja.

El cantante de cumbia Ezequiel Iván Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, recibió la vacuna contra el coronavirus hoy a la mañana en la Universidad Nacional de Lanús. Fue con la casaca del “Granate” en honor a su padre, quien falleció en junio de este año y era hincha del club. Su pareja, Barby Silenzi, también se vacunó en el mismo lugar.

“¡Lesto el pollo! ¡Gracias a todo el personal médico de la Universidad de Lanús por el trabajo que hacen día a día para volver a estar como antes! (Con la del Grana, en honor al viejo)”, escribió en sus redes sociales junto a las imágenes de la vacunación.

WhatsApp Image 2021-07-19 at 15.50.02.jpg
El Polaco recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, junto a Barby Silenzi, en Lanús.

El Polaco recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, junto a Barby Silenzi, en Lanús.

La famosa pareja se sacó fotos en el estacionamiento de la Universidad y también en el interior del vacunatorio junto al enfermero que les aplicó la primera dosis de la vacuna.

Por su parte, Barby también compartió el hecho en sus redes sociales. “Vacunados”, escribió junto al emoji de 'fuerza' en sus historias.

Captura-6-800x445 - copia.jpg
El Polaco recibiendo la vacuna contra el coronavirus en Lanús.

El Polaco recibiendo la vacuna contra el coronavirus en Lanús.

Cabe recordar que El Polaco, de 34 años, nació y se crió en Villa Caraza. En el año 2019, fue reconocido como ciudadano ilustre de Lanús en el marco de las celebraciones por el 75° aniversario de la creación del Municipio. A pesar de su fama, su familia continúa viviendo en esta localidad bonaerense.

Lée también

Violento robo a un vecino en Lanús

Ola de robos en el Cementerio de Lanús

Dejá tu comentario