Lanús | Lanús | Policía | arma

Cayó un joven prófugo en Lanús: tenía un arma de juguete

Arrestaron a dos jóvenes que tenían un arma de juguete en Lanús y uno de ellos era intensamente buscado por la Justicia.

Dos jovenes fueron detenidos en Lanús cuando se dieron a la fuga ante la presencia de los efectivos de la Policía Local. Les incautaron un arma de juguete y uno de ellos tenía un pedido de captura en una causa por encubrimiento.

Según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo sucedió este viernes en la esquina de Las piedras y Esquiu, cuando personal de la fuerza de seguridad circulaba por la zona y detectó la presencia de ambos jóvenes.

lanus.jpeg
Cayó un joven prófugo en Lanús

Cayó un joven prófugo en Lanús

Los sospechosos, al ver la presencia de los efectivos, arrojaron un objeto a la vía pública y rápidamente se dieron a la fuga corriendo. Sin embargo, a unos 50 metros de esta intersección ambos jóvenes terminaron aprehendidos.

Embed

En tanto, los policías observaron que debajo de un vehículo estacionado se encontraba una pistola de juguete que habían tirado los prófugos. Luego, procedieron al traslado de los detenidos a la seccional segunda de Lanús.

Cabe señalar que se trata de dos jóvenes argentinos de 19 años, pero como se mencionó, uno de ellos tenía un pedido de paradero activo en una causa por encubrimiento donde interviene la UFIJ N° 9 de Lomas de Zamora. Por último, en la causa por la detención intervino la UFI N° 7 del departamento judicial Avellaneda/Lanús.

Dejá tu comentario