Lanús | Frente de Todos | Lanús | PASO

El Frente de Todos en Lanús tendrá internas con Balladares, Álvarez y Galdurralde

Competirán en las PASO del Frente de Todos en Lanús de cara a las elecciones generales. No hubo acuerdo para lista de unidad.

A horas del cierre de listas para las elecciones Primarias Abiertas y Simultaneas (PASO) ya hay definiciones dentro del Frente de Todos en Lanús. Hasta el momento habrá tres precandidatos a primer concejal, quienes competerían en las urnas. Son Agustín Balladares, Julián Álvarez y Omar Galdurralde.

Por un lado, se encuentra el director del Instituto Provincial de Lotería y Casino de la Provincia de Buenos Aires, Omar Galdurralde. Cabe recordar que cuenta con el apoyo del presidente del Partido Justicialista local, Darío Díaz Pérez, y del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Los cierto es que, según fuentes oficiales consultadas por El Diario Sur, la última novedad es que el precandidato habría integrado a su lista a Marcela Fernández, como segunda concejal. Es la esposa del senador provincial José Luis Pallares, quienes forman parte del massismo en Lanús.

WhatsApp-Image-2021-06-07-at-19.33.27-696x464.jpg
Foto de la unidad en Lanús del Frente de Todos de cara a las PASO.

Foto de la unidad en Lanús del Frente de Todos de cara a las PASO.

Por otro lado, se encuentra el exviceminitro de Justicia de la Nación, Julián Álvarez. El hombre de La Cámpora, quien también probó con la intendencia en el 2019. Álvarez recorre el distrito en campaña y a través del Instituto de Estudio y Administración Local (IDEAL) que preside, busca mostrar una impronta técnica y de proyección de la ciudad. Según se supo la segunda persona que formaría parte de la lista sería Natalia Gradaschi, actualmente concejal y presidenta del Bloque de concejales Unidad Ciudadana.

El tercero en cuestión es Agustín Balladares, Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros. Será el tercer candidato a primer concejal por el Frente de Todos en Lanús. Según fuentes oficiales de su espacio, la segunda en la lista sería la ex precandidata a intendente en el 2019 Veronica Del Ana. El dirigente peronista sumó a su lista a Julian Ojeda.

Dejá tu comentario