Lanús | Lanús | Juntos | Damián Sala

Lanús: Juntos confirmó sus precandidatos a concejales

El espacio "Juntos" confirmó sus precandidatos en Lanús con un funcionario de Néstor Grindetti a la cabeza.

El actual secretario de Educación, Empleo y Deportes de Lanús, Damián Sala, es el precandidato a concejal que encabeza la lista del espacio Juntos. De esta manera, el intendente Néstor Grindetti designó a los dirigentes que competirán en las próximas elecciones PASO del 12 de septiembre.

Entre los primeros seis precandidatos a concejales se encuentran el mencionado Sala a la cabeza y en segundo lugar Silvana Recalde, actual secretaria parlamentaria del Concejo Deliberante. Por su parte, Guillermo Bonafina, el subsecretario de Relaciones Interjurisdiccionales y Defensa Civil de Lanús ocupa el tercer lugar.

Luego, el cuarto puesto de la lista lo ocupa Claudia Serapio, directora general de Relaciones con la Comunidad. En tanto, Miguel Echeverría ex secretario Legal y Técnico del Municipio se ubica quinto y el sexto lugar de la nomina lo ocupa Jésica Velázquez, una dirigente social de Lanús Este.

Lee también:

Juntos definió a sus precandidatos a concejales en Lomas: encabeza Cecilia Gomez

Chipa Manía: el pegadizo jingle de un vecino emprendedor de Lanús

Sin mayores detalles, desde Juntos completaron: "El resto de la lista de precandidatos a concejales la integran Nahuel Aja, Luciana Castro, Claudio Toledo, Nancy Quintana, Andrés Simón y Olga Stetsyuk".

Además, desde el espacio Juntos describieron que se trata de una lista que tiene "referentes territoriales, funcionarios municipales y dirigentes de experiencia en el Concejo Deliberante".

Dejá tu comentario