Lanús | Lanús | River | alcanzapelotas

Polémica insólita en Lanús por un alcanzapelotas que se sacó una foto con Gallardo

El momento fue reflejado en las redes sociales y por la transmisión oficial del encuentro por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Hacia el final del partido en el que River goleó a Lanús 3 a 0, Abraham Véliz, un alcanzapelotas granate de 16 años, le pidió una foto a Marcelo Gallardo antes de que abandonara el campo de juego. La imagen se difundió por redes sociales y generó controversias.

El pedido de la foto al director técnico de River le generó algunos problemas al jugador de las inferiores de Lanús. En redes sociales se difundió la noticia de que el chico sería sancionado y no podría volver a ser alcanzapelotas por un tiempo. Sim embargo, en dialogo con El Diario Sur, el responsable de prensa de la institución deportiva, Jorge Mattera, desmintió esas versiones.

Lée también

Trabajadores de una fabrica en Lanús se movilizaron a Plaza de Mayo

Rescataron a un caballo que era usado para robar en Lanús

Por su parte, Maxi Velázquez, ídolo y ex jugador del club, actualmente coordinador del fútbol juvenil, habló en su Twitter personal al respecto de la foto. En el posteo, salió al cruce de las críticas y lo comparó con la foto de Neymar y Messi tras la final de la Copa América, donde se los ve a ambos sentados juntos, charlando y riendo. Muchos hinchas y usuarios respaldaron la posición tomada por el ex jugador, aunque otros lo señalaron con agravios.

https://twitter.com/mnv2008/status/1420751936798683136

Además en dialogo con el medio Doble Amarilla, Hernán Arboleya, vice primero de Lanús y Presidente del Departamento de Fútbol, desestimó esta posibilidad de una sanción: "En lo personal jamás sancionaría a un chico por algo así. Si lo charlaría, como tiene que ser. Es parte de la formación. Es un error que puede cometer cualquier adolescente".

https://twitter.com/JuliMicheles/status/1420592912421769218

Dejá tu comentario