Lanús | coronavirus | Lanús | terapia

Lanús: preocupación por una nena de 8 años internada con coronavirus

La niña se encuentra peleando por su vida en la terapia del Hospital Evita de Lanús por padecer de una neumonía a causa del coronavirus.

Julieta Arias es una nena de 8 de Lanús, que contrajo coronavirus junto a su familia y ayer tuvo que ser trasladada a la terapia intensiva del Hospital Evita. La niña se encuentra intubada ya que no puede respirar por sus propios medios por sufrir de una neumonía.

El miércoles pasado, cuando comenzó con los primeros síntomas, Julieta fue internada en la sala de pediatría del hospital, pero a raíz de las complicaciones y las desmejorías, ayer se pidió su traslado a cuidados intensivos. Toda la familia de la niña se contagió de coronavirus pero transitaron la enfermedad sin grandes complicaciones y ahora piden cadena de oración por su hija. El caso tomó repercusión entre los vecinos de Lanús quienes pidieron por la salud de la niña de 8 años

En comunicación con El Diario Sur, Daniel Arias, su padre, expresó: “Mi hija comenzó con síntomas de gastroenteritis aguda y fiebre muy alta. Cuando empezaron a hacerle estudios, detectaron que en el pulmón había una mancha, producto del coronavirus. Además mi hija tenía vómitos y diarrea severas, por lo tanto medicarla para esa posible complicación pulmonar era complicado porque no podía absorber los antibióticos. Juli no mejoraba con el correr de los días y hoy no puede respirar, su diagnóstico es neumonía a causa del coronavirus”.

Lée tambien

Robaron una panadería en Lanús y se llevaron hasta las tortas

Desesperada búsqueda de una perra en Lanús, su familia ofrece recompensa

“Estamos esperando el último parte médico, no podemos quedarnos en terapia con ella por ser contacto estrecho. Los médicos nos dijeron que su salud está muy delicada por eso pedimos de corazón que recen por mi pequeña Julieta. Ella es una nena sana, no tiene ninguna complicación de salud previa que haya empeorado la situación, no sale de casa nunca y no sabemos cómo se pudo haber contagiado. Confiamos en que se va recuperar pero necesitamos que se pueda difundir el caso de mi hija para todos tomen conciencia de lo que estamos viviendo”, contó Daniel.

Dejá tu comentario