Lanús | Lanús | choque | Monte Chingolo

Lanús: un conductor chocó contra un árbol y terminó herido

Un hombre protagonizó un impactante siniestro vial en Lanús cuando chocó de frente contra un árbol.

Un hombre, de 34 años, protagonizó un violento choque en Lanús cuando impactó de frente contra un árbol. Como consecuencia del siniestro se quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser auxiliado por personal de Bomberos y Defensa Civil.

Según informaron fuentes de Defensa Civil del municipio de Lanús a El Diario Sur, este accidente se produjo durante la última noche, por motivos que aún se investigan, en la localidad de Monte Chingolo.

WhatsApp Image 2021-08-21 at 11.05.59.jpeg
Fuerte choque en Lanús

Fuerte choque en Lanús

Lee también:

Ex feriantes del Olimpo se manifiestan en la puerta del municipio de Lanús

Un camión volcó varios inodoros sobre Camino de Cintura y complica la circulación

De esta manera, las autoridades precisaron que el conductor del auto sufrió un corte en la cabeza y debió ser trasladado al centro de salud local. Cabe mencionar que este choque sucedió sobre la calle pintos al 4800, entre Cazón y Kloosterman.

Como se puede observar en las imágenes del hecho, el auto marca Renault modelo Megane color verde quedó con grandes daños en el frente que quedó casi destruido del lado del conductor.

Embed

Por otra parte, cabe recordar que este jueves se registró un grave accidente cuando dos camionetas utilitarias chocaron producto de la niebla. Afortunadamente, los daños solo fueron materiales y no hubo que lamentar heridos de gravedad. Solo una persona fue atendida por el SAME, debido a un golpe que sufrió en su pierna.

Como se informó, este hecho ocurrió en la intersección de la avenida San Martín y Manuel Ocampo, Lanús Oeste. En ese lugar, ambas camionetas de transporte de pasajeros chocaron de frente y una perdió del control, embistiendo dos postes de luz.

WhatsApp Image 2021-08-21 at 11.05.58 (1).jpeg
Fuerte choque en Lanús

Fuerte choque en Lanús

Dejá tu comentario