Lanús | Nestor Grindetti | Parque Eva Perón | Lanús

"Estoy caliente y triste a la vez": Nestor Grindetti denunció a la oposición por destrozos

El jefe comunal de Lanús, Nestor Grindetti, apuntó a la oposición por destrozos en el Parque Eva Perón a pocas jornadas de las elecciones PASO.

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti, realizó una denuncia a través de las redes sociales y señaló a "militantes" de la oposición como responsables de varios destrozos en el Parque Eva Perón. Una situación que tiene lugar a solo dos semanas de las elecciones PASO.

"Estoy caliente y triste a la vez", expresó a modo de título el jefe comunal de Lanús este sábado por la noche. En su publicación de Facebook explicó las acusaciones sobre las roturas que habrían provocado los opositores dentro de las instalaciones del parque municipal.

"Hoy recibí la desagradable noticia de parte de los trabajadores municipales que cuidan a nuestro querido Parque Eva Perón, que un grupo de militantes de un sector de la oposición en Lanús rompieron los baños", acusó el intendente sin precisar ningún nombre de espacio político.

Lee también:

Acto de la Izquierda en Lomas: Bodart se manifestó "del lado carpincho" de la vida

Era empleado de Claro, murió electrocutado en Lanús y piden justicia

Luego, Nestor Grindetti agregó en su denuncia pública: "Es paradójico querer representar a los vecinos para mejorar nuestra ciudad pero a la vez destruir un patrimonio que es de todos los lanusenses".

En el video que dura 26 segundos filmado en los baños del Parque Eva Perón se observa la rotura de las griferias y todo el lugar inundado por este motivo. Allí la persona que graba las imágenes muestra diversas boletas electorales del Frente de Todos.

Por su parte, El Diario Sur le consultó a fuentes oficiales del espacio del precandidato a concejal del Frente de Todos de Lanús, Omar Galdurralde, y negaron sentirse acusados porque el intendente en ningún momento hizo una denuncia formal sobre los destrozos. Además señalaron que las boletas las pudo haber dejado cualquier persona.

Volviendo a la acusación del jefe comunal de Lanús, en su publicación planteó: "Justo cuando estamos ampliando nuestro Parque para tener más espacios verdes que tanto necesitamos".

Por último, Nestor Grindetti lanzó una advertencia: "A los que hacen estas cosas les digo: pueden mentir, pueden repartir volantes donde quieran, pero sepan que nunca van a doblegar mi voluntad, ni la de todos los lanusenses de vivir en un lugar cada día mejor. La ciudadanía juzgará esas acciones en las urnas. No nos van a parar!".

Dejá tu comentario