Según pudo saber El Diario Sur el hecho ocurrió días atrás en Lanús Este mientras un vecino compraba en un kiosco. En ese momento fue interceptado por dos motochorros armados, que se bajaron del vehículo para sustraerle las pertenencias al hombre y darse a la fuga. El hombre sorprendido por la situación quiso entregarles hasta lo que había comprado en el local.
Por su parte, un amigo de la víctima, Jorge Farran, denunció: “Publiqué el video en redes sociales para que se viralicé lo que nos están pasando, ya no hay horarios para los robos. Este chico fue hacer las compras a las 20:00hs en la esquina de su casa. Estamos reclamando al municipio que nos pongan luz en las calles, es una boca de lobo. Parece que para nosotros no hay respuesta, pero para Covelia, que tiene un deposito a unas cuadras de esa esquina de este local, sí la hubo. Esa calle esta toda iluminada, parece de día”.
Lée también
Protesta de panaderos en Lanús Este
Detuvieron a una banda de falsos policías en Lanús
En las imágenes se puede ver como en menos de 15 segundos un delincuente a punta de pistola, amenazó al vecino e incluso el mismo introdujo sus manos en el bolsillo del hombre para robarle dinero en efectivo. Además también se observa como justo en el momento del robo, otra persona se acercaba al comercio pero alertado por hecho, escapó de otro posible asalto.

