Lanús | Lanús | Joker | El Palomar

El Joker de Lanús volvió a votar disfrazado: "Luchen por sus sueños y disfruten la vida"

El vecino de Lanús que personifica al villano de Batman fue a votar en la escuela N° 93 de El Palomar y les dejó un mensaje a sus seguidores.

El Joker de Lanús, una de las perlitas de las Elecciones Generales de octubre de 2019, volvió a votar disfrazado del villano de Batman pero en esta oportunidad le tocó hacerlo en una escuela de la zona Oeste del Conurbano bonaerense, en El Palomar.

Como suele ocurrir en cada jornada electoral, hay situaciones bizarras en distintas mesas del país que llaman la atención y por lo general toman trascendencia nacional. Y en este caso, volvió aparecer el Joker Argentino. Tiempo atrás, en diálogo con El Diario Sur, el vecino de Lanús confesó que estaba planeando un “nuevo golpe” (así denominaba a su aparición).

Su nombre real es Daniel Darío Sirvent, un hombre de 44 años que se dedica a la actuación y además trabajó en medios de comunicación durante largos años. El actor es oriundo de El Palomar, aunque cuando formó pareja fue a vivir en Banfield. A los años, luego de la separación con su esposa, alquiló una casa en Lanús y volvió este año a Lomas de Zamora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTulIImF852%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC4Ucpb1mVq4QLRXe3HxyTEfsdlUNjabYOaBz7sDVQgYoPaq6iyZAikUrXBN9J8DBIyQ3ZBTzx05GhhXoISlKD7Cpvzf6VX060kddDNtcNnkvgE8yCPNVAEK1wAVHH97rlwfppcan4JGZCTZAlk9Ti95qEi7ZAAZDZD

Después de su actuación en un colegio de Gerli, Lanús, las redes sociales del Joker Argentino comenzaron a tener gran popularidad. Hoy su Instagram tiene más de 21 mil de seguidores.

Pasado el mediodía de este domingo, el actor cumplió con su deber como ciudadano y se hizo presente en la escuela N° 93 de El Palomar en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

“Para mí, ir disfrazado a votar es una forma de manifestarme y me gustaría que las personas se animen hacerlo. Todo lo que estoy viviendo desde octubre del 2019 es maravilloso, conseguí trabajo en publicidades, presencias en eventos y hasta cámaras ocultas. Estoy disfrutando este momento de mi vida, que se dio gracias a la decisión que tomé ese día de la votación”, expresó en diálogo con este medio en una entrevista exclusiva.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTvABpNld0v%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC4Ucpb1mVq4QLRXe3HxyTEfsdlUNjabYOaBz7sDVQgYoPaq6iyZAikUrXBN9J8DBIyQ3ZBTzx05GhhXoISlKD7Cpvzf6VX060kddDNtcNnkvgE8yCPNVAEK1wAVHH97rlwfppcan4JGZCTZAlk9Ti95qEi7ZAAZDZD

Hoy sus redes sociales se llenaron de historias y publicaciones alusivas a su aparición al momento de votar. El Joker Argentino aprovechó la ocasión para dejarle algunos mensajes a sus seguidores: “Luchen por sus sueños, no hay nadie que les pueda decir que no pueden alcanzar lo que desean. Así como lo hice yo una vez, ustedes también pueden”.

Luego de votar, subió un video a su Instagram, donde expresó: “Esto es libertad. Elegir es una cosa rápida, chicuelos. Lo mejor para el país. ¡Que viva el aplauso!”, y largó una carcajada característica del personaje. “Disfruten la vida que es lo más maravilloso que tenemos”, finalizó el Joker en El Palomar.

Leé también:

PASO en Lanús: quiénes son los principales precandidatos

Votó el intendente de Lanús en la Escuela N° 55

Dejá tu comentario