Lanús | Nestor Grindetti | Intendente | Lanús

Votó Nestor Grindetti en Lanús: "Vivo esta jornada con mucha alegría"

Nestor Grindetti votó este mediodía en la escuela N° 55 en Lanús Oeste. El intendente le pidió a los vecinos que vayan a sufragar con paciencia.

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti, votó este mediodía en la escuela primaria N°55. Luego de hacer una larga fila en la puerta del establecimiento habló con los medios locales y expresó su alegría por la jornada democrática. Además, le pidió a los vecinos que vayan a votar con paciencia y tiempo.

“Vivo esta jornada con mucha alegría, nos tocó un día maravilloso. Más allá de algunas demoras en el inicio, tenemos a todo nuestro equipo preparado y también a nuestros fiscales para que puedan desarrollar su tarea. Teníamos previsto que la jornada tenga algunas demoras más allá de lo habitual porque estamos votando en un contexto distinto, esperamos un buen desarrollo”, sostuvo Nestor Grindetti en dialogo con El Diario Sur.

WhatsApp Image 2021-09-12 at 11.59.31.jpg

El intendente señaló que no iba dar declaraciones sobre cuestiones políticas para respetar la veda electoral pero en ese contexto sostuvo: “Veo una necesidad del vecino de ser protagonista. Soy optimista a pesar de los malos augurios, creo que va venir mucha gente a votar pero les pedimos que tengan paciencia, hay que comprender el contexto de pandemia que estamos viviendo, y vengan con tiempo. El virus nos complicó la vida en muchos aspectos, este es uno. Seguramente el conteo final también va demorar más de lo habitual”.

La escuela N°55, donde voto el intendente abrió sus puertas a los votantes cerca de las 10hs, debido a que faltan cinco presidente de mesa. Por tal motivo, los primeros vecinos que se acercaron debieron cumplir con labor. En este sentido el intendente declaró: ”En muchos colegios la jornada arranco tarde, hubo que cubrir esos puestos que faltaban. Los vecinos que fueron elegidos se preocuparon pero se pudo resolver todo de la mejor manera”.

Elecciones 025.jpg

Con respecto al final del día Nestor Grindetti anticipó que estará en el cierre de comicios del primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por el espacio de Juntos: “Como jefe de campaña de Diego Santilli debo estar en La Plata pero luego pasadas las 20hs estaré en Lanús apoyando a todos los fiscales y a la gente que llegue tarde a votar. Además es parte de mi cábala y la quiero respetar”.

Tras la apertura de los comicios en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevan adelante en todo el país, en la ciudad de Tigre se realizó un desayuno con las candidatas y candidatos y principales referentes de Juntos de la provincia de Buenos Aires. Allí estuvieron presentes el precandidato a diputado nacional Diego Santilli, su Jefe de Campaña, Néstor Grindetti, los precandidatos a diputados nacionales, Graciela Ocaña y Juan Manuel López, los actuales diputados Silvia Lospennato y Christian Ritondo, los intendentes Julio Garro, Diego Valenzuela y Gustavo Posse, el precandidato a concejal local Segundo Cernadas y Horacio Larreta, actual jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dejá tu comentario