Lanús | Remedios de Escalada | vecino | delincuente

Lanús: detuvieron al supuesto asesino del vecino de Remedios de Escalada

El delincuente es un joven de 19 años que se encontraba prófugo de la justicia. Lo detuvieron a cuadras del homicidio en Remedios de Escalada.

La policía bonaerense de Lanús detuvo al supuesto autor material del asesinato de Jorge Alberto Hollzman, el vecino de Remedios de Escalada que falleció ayer luego de un intento de robo. El delincuente, de 19 años, fue detenido a cuadras del hecho, sin poner resistencia.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la detención ocurrió hoy en horas de la tarde en Remedios de Escalada, luego de que la policía bonaerense realizó tareas investigativas. Además, gracias a los videos que se aportaron, los efectivos lograron dar con el paradero del supuesto homicida y lo identificaron como Juan Enrique A. de 19 años.

WhatsApp Image 2021-09-15 at 06.05.30.jpg
Imagen del delincuente antes de asesinar al vecino en Remedios de Escalada.

Imagen del delincuente antes de asesinar al vecino en Remedios de Escalada.

El delincuente fue trasladado a la comisaria N°4 de Remedios de Escalada, jurisdicción donde sucedió el hecho. La causa se encuentra a cargo del fiscal Dr. Vadillo Santiago en la Unidad Fiscal de Instrucción N°7 descentralizada de Avellaneda-Lanús y es acusado de “homicidio calificado”.

El hecho comenzó cuando Jorge Alberto Hollzman llegaba a su casa en la calle a su casa en Fancisco García Romero al 3500, entre San Vladimiro y Lituania, Remedios de Escalada, bordo de un Volkswagen Aircross y comenzó a bajar unas herramientas para ingresarlas a su casa. En ese momento lo interceptaron para robarle al menos cuatro delincuentes.

Luego la victima comenzó un forcejeó con uno de los delincuentes y allí fue que recibió dos balazos, uno en el tórax y el restante en el hombro izquierdo. Por tal motivo, el vecino de Lanús fue trasladado de urgencia por el SAME al Hospital Evita, pero minutos más tarde falleció. Por su parte los delincuentes se dieron a la fuga a pie y los efectivos policiales comenzaron un peritaje para poder dar con el paradero de los malvivientes.

Como resultado de la investigación que realizó la comisaria N°4 de Remedios de Escalada, hoy a la mañana detuvieron a cuatro cómplices del hecho en las calles Bolonia y Hornos, Lomas de Zamora. Luego de un rastrillaje por la zona y con la ayuda de las cámaras de seguridad, los efectivos dieron voz a de alto mientras los delincuentes intentaron darse a la fuga.

Lée también

Mataron a balazos a un vecino en Remedios de Escalada

Video: choque y vuelco en Lanús

Dejá tu comentario