Lanús | Lanús | accidente | choque

Video: choque, vuelco y milagro en Lanús

El accidente ocurrió en la avenida 9 de julio esquina Monasterio, Monte Chingolo. Las ocupantes de los vehículos no resultaron con heridas de consideración.

Un grave accidente tuvo lugar hoy pasado el mediodía en la avenida 9 de Julio esquina Monasterio, Monte Chingolo, Lanús Este. Por motivos que se desconocen hasta el momento, dos camionetas chocaron y una de ellas producto de la velocidad que venía, volcó. A pesar de la magnitud del choque no se registraron heridos de gravedad.

Según pudo saber El Diario Sur en dialogo con fuentes de Defensa Civil, el hecho ocurrió hoy a las 14hs cuando una camioneta marca Ford circulaba a alta velocidad por la avenida 9 de julio y en la esquina de la calle Monasterio chocó con otro vehículo. Producto del accidente, la camioneta volcó pero afortunadamente los ocupantes pudieron salieron ilesos.

Choque y vuelco en Lanús

Minutos más tarde se hizo presente personal del SAME, que atendió a todas las personas involucradas en el choque. Los vecinos difundieron la imagen del accidente en redes donde expresaron: “Tres accidentes en un mes y medio, por favor necesitamos reductores de velocidad, antes que haya una desgracia”.

Producto del siniestro, debieron trabajar en el lugar una dotación de bomberos, que se encargó de remolcar el auto que quedó volcado en la avenida, personal de defensa civil y del SAME. Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente.

Lée también

Mataron a balazos a un vecino en Remedios de Escalada

Falleció "El Fichy": un conocido bailarín de Quilmes

Dejá tu comentario