Lanús | Lanús | bomberos | vecino

El gesto solidario de un vecino con los bomberos de Lanús

Los Bomberos Voluntarios de Lanús perdieron unos materiales indispensables para su labor y difundieron la búsqueda. La pizzería "Don Pocho", los encontró.

Camino a una intervención, los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste perdieron unos adaptadores de mangueras, de suma importancia para su accionar en un incendio. Luego de difundir la foto de esos materiales en redes sociales, un vecino de Valentín Alsina, dueño de la pizzería “Don Pocho”, los encontró.

Días atrás, los bomberos de Lanús se dirigían a extinguir las llamas en una casa del distrito. En ese trayecto, perdieron estos instrumentos que utilizan en la cotidianeidad de su trabajo y por eso decidieron apelar a la solidaridad de los lanusenses: difundieron su búsqueda en redes sociales, pidiendo que aquel que encontrara estos elementos diera aviso.

“Buenos días, queríamos solicitar la ayuda de todos los vecinos. En la noche de ayer dirigiéndonos a una intervención sufrimos la perdida de estos materiales, si algún vecino llega a encontrar un material de este estilo por favor comunicarse con nosotros o bien acercarlos a algunos de nuestros cuarteles, los mismos son de suma importancia para nuestra labor, desde ya muchas gracias a todos”, publicaron en la página oficial de Facebook de Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste.

242028991_1730882633777831_2236835687799128530_n (1).jpg

Leé también:

Detuvieron al supuesto asesino del vecino de Remedios de Escalada

Encontraron un cuerpo descuartizado en Sarandí

Luego de un par de días de búsqueda, llegó la buena noticia, aunque con el faltante de uno de los materiales: “Queremos agradecer a todos los que compartieron nuestro pedido por el material extraviado y en especial a los dueños de la pizzería 'Don pocho', quienes lo encontraron y pusieron a resguardo. Solo resta por encontrarse un adaptador. ¡Infinitas gracias!”.

Los vecinos celebraron el accionar de la pizzería: “Buena gente, y un icono en Lanús oeste. Vamos a empezar a pedir delivery más seguido allí, se lo merecen”. Tras encontrar la mayoría de los instrumentos perdidos, los bomberos esperan poder hallar el elemento que falta.

Dejá tu comentario