Lanús | Fiesta | Villa Diamante | Lanús

Lanús: un joven murió de un disparo en una fiesta clandestina y buscan a una mujer prófuga

Ocurrió en un domicilio de Villa Diamante, Lanús Oeste. La supuesta homicida se encuentra prófuga de la justicia y el caso en investigación.

Una mujer le disparó a un hombre en una fiesta clandestina mientras intentaba sacarse una foto en una vivienda de Villa Diamante, Lanús Oeste. La víctima falleció al instante y la supuesta homicida se dio a la fuga. El caso se encuentra en manos de la justicia.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo en una casa de la calle Talcahuano en Lanús Oeste donde un grupo de personas se encontraban en una fiesta clandestina. En ese momento una mujer sacó un arma de fuego de la cartera y mientras en la otra mano tenía su celular, intentaba sacarse una foto.

bbbjpg (1).jpg
Efectivos policiales de esta comisaria se hicieron presentes en la fiesta.

Efectivos policiales de esta comisaria se hicieron presentes en la fiesta.

Luego, supuestamente por accidente, le disparó en el rostro a un joven de 18 años que se encontraba al lado de ella. Acto seguido, la mujer se dio a la fuga y los participantes de la fiesta llamaron al 911. Una vez que se hicieron presentes los efectivos policiales de la comisa N°5 de Villa Diamante, constataron que la víctima había fallecido al instante.

El joven fue identificado por la Policía como Dylan R, de 18 años. Por su parte el Grupo Táctico Operativo (GTO) realiza tareas investigativas para dar con el paradero de la mujer. La causa esta caratulada como “homicidio” y quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

Lée también

La luchas de Gustavo Cisneros: un vecino y DT de Lanús

Vecinos de Monte Chingolo cortaron una calle para impedir que pasen los camiones

Dejá tu comentario