Lanús | motochorros | Lanús | Policía

Lanús: enfrentamiento a los tiros entre un policía y motochorros

Ocurrió en la calle Ramón Cabrero y Magdalena, Lanús Este. Los delincuentes se dieron a la fuga en su moto.

Un efectivo de la policía Federal Argentina, que presta servicios en Avellaneda, fue interceptado por dos motochorros que quisieron robarle su auto en Lanús Este. Cuando el agente, de civil, se identificó como policía, uno de los delincuentes comenzó a disparar su arma y luego se dieron a la fuga.

Según informaron fuentes policiales El Diario Sur, el hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en la puerta de una casa sobre la calle Ramón Cabrero y Magdalena, Villa Obrera, Lanús Este. En ese lugar el efectivo de 40 años, se encontraba vestido de civil realizando un trámite personal cuando fue abordado por dos motochorros.

Los delincuentes a punta de pistola amenazaron al hombre para que entregue su vehículo y el policía, sorprendido por la situación, se identificó como tal y dio “voz de alto”. En ese momento comenzó un tiroteo que finalizó cuando los dos motochorros escaparon a bordo de la moto, color marrón y blanco, por la calle Magdalena sentido Villa Barcelo.

Afortunadamente después el tiroteo nadie resulto herido. En el lugar se hicieron presente efectivos policiales de la comisaria N°8 de Villa Obrera, Lanús Este. Allí la calle estuvo cerrada al tránsito por unos momentos mientras se realizaban las pericias balísticas correspondientes. Por el hecho aún no hay detenidos.

Leé también

La familia de un joven denuncia que se encuentra preso por error: se llama igual que su primo

Se hizo pasar por un cliente para robar una heladería en Lanús

Dejá tu comentario