Lanús | Lanús | plaza Sarmiento | pasacalle

Insólito pasacalle de venganza en Lanús: "Chorra, rastrera y fracasada"

La imagen fue publicada por un vecino de Lanús y el pasacalle sorprendió a los transeúntes. Aún se desconoce su destinatario.

Un pasacalle apareció colgado hoy a la mañana en la plaza Sarmiento, Lanús Este. El fuerte mensaje estaba dirigido a una mujer donde se la tildó de “fracasada”. Incluso en el cartel se encontraría la dirección de su casa.

“Teresa Lujan Valenzuela, 9 de julio 2052. Recordalo siempre: vos sos como una manzana, mucha pintura por afuera pero toda podrida por dentro. ¡Sos una chorra rastrera! Fracasada. Con tus 71 años estas llena de maldad, egoísmo y victimismo”, dice el pasacalle en letras azules colgada en la plaza Sarmiento en Lanús Este.

https://twitter.com/OBIWAN_22/status/1435183260712198147

El vecino y usuario de Twitter @OBIWAN_22, tituló el posteo: “Parece que alguien se enojó en Lanús”. Por su parte, una persona aprovechó para hacer un comentario gracioso alusivo al número plasmado en el cartel: “¿Viene del futuro?”. Pero rápidamente, otro le contestó que era la dirección de la mujer que estaba siendo escrachada.

Además las personas que comentaron, se animaron a decir que ya ubicaron la casa con la dirección 9 de julio 2052.Lo cierto es que alta el momento nadie se hizo cargo del pasacalle y no se sabe a quién está dirigido, mucho menos el motivo. Por lo que, el misterio continua en la plaza Sarmiento de Lanús.

Lée también

Anunciaron corte en la vías del tren a la altura de Avellaneda

Vecinos de Lanús denuncian envenenamiento de perros y gatos

Dejá tu comentario