Lanús | tren | Lanús | suicidio

Suicidio en Lanús: un hombre se arrojó a las vías del tren

Ocurrió en Remedios de Escalada, Lanús. El hombre que decidió quitarse la vida, tenía 40 años y era vecino de la ciudad.

Las vías del ferrocarril Roca, a metros de la estación de Remedios de Escalada, Lanús, fueron escenario de una tragedia este fin de semana. Un hombre de unos 40 años decidió quitarse la vida arrojándose cuando pasaba el tren.

Según informó personal de Defensa Civil del municipio de Lanús, el suicidio ocurrió en la noche del sábado a la altura de la calle Uriarte y Estrada. Allí un hombre tomó la decisión de acabar con su vida, luego de padecer aparentemente problemas personales, que lo llevaron a arrojarse a las vías del tren.

Ante la situación, trabajadores de Trenes Argentinos llamaron a la policía y se hicieron presentes efectivos de la comisaria N°2 de Lanús Este. Además trabajaron los bomberos voluntarios del distrito y personal de defensa civil. Cuando llegaron al lugar del hecho, el hombre ya estaba sin vida y no pudieron salvarlo. Unos minutos después familiares del sujeto llegaron para identificarlo.

No es la primera vez que una persona decide quitarse la vida arrojándose a las vías del tren en Lanús. Cabe destacar que en el lugar trabajó la Policía Científica para dar realizar las pericias pertinentes al caso que fue caratulado como “suicidio”.

Leé también

Longchamps: mataron a un exprefecto para robarle en la puerta de su casa

Sandro vive: un imitador de zona sur se pone en la piel del gitano

Dejá tu comentario