Lanús | licencias de conducir | Lanús | Pase Sanitario

Licencias de conducir en Lanús: nueva prórroga de vencimientos

Los vencimientos de las licencias de conducir se extienden entre 18 y 24 meses. Para renovarla será obligatorio contar con turno previo y pase sanitario.

El Municipio de Lanús extendió las prórrogas para los vencimientos de las licencias de conducir. La medida alcanza a los registros con caducidad desde 15/02/2020 al 31/12/2020 y entre el 01/01/2021 al 31/12/2021. Cabe destacar que para renovarla se debe sacar turno y asistir con pase sanitario.

Por un decreto emitido por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial se prorrogó por 24 meses el vencimiento de las licencias de conducir que operen entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020. También se aplazarán, por el lapso de 18 meses, los vencimientos percibidos entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2021. La medida se llevó a cabo para evitar la aglomeración de personas en los centros de emisión para evitar el contagio de coronavirus en el marco de la tercera ola que enfrenta nuestro país.

Para sacar turno los vecinos de Lanús deberán ingresar a la página www.lanus.gob.ar/tramites-y-servicios/2, asistir sin acompañantes y con el pase sanitario. Antes cualquier consulta, las personas podrán enviar un mail a [email protected]. Cabe remarcar que si la persona realizo algún cambio de DNI queda exceptuado de esta medida al igual que aquellos que tengan vencimiento a partir del 1/1/2022.

La sede de las licencias de conducir del Municipio de Lanús se encuentra en la calle 29 de Septiembre 3130, Remedios de Escalada. Se recomienda a los vecinos que si deben asistir en este contexto de ola de calor, tomar los recaudos necesarios para no estar bajo el sol, llevar agua fresca y tapabocas.

Leé también

Lanús: ola de calor y cortes de luz

Video: habló la vecina que encontró el puma en Longchamps

Dejá tu comentario