Un insólito cartel apareció colgado de un bazar chino ubicado en el centro de Lanús Este. El mensaje, un tanto subido de tono, aparentemente estaba dirigido a los clientes para “proteger” a una empleada. Lo cierto es que su imagen fue publicada en redes sociales y obtuvo más de 35.000 me gusta en Twitter. Finalmente, en diálogo con El Diario Sur, desde el comercio aclararon que se trataba de un chiste.
La usuaria "Detective Keloke", @rowously, fue quien publicó este insólito viral con el siguiente mensaje: "Jajajaja esto es en mi laburo. Ayuda" y obtuvo más de 35 mil me gusta, 330 Tweets citados y 939 Retweets. Esta descripción la adjuntó a la foto donde veía un vidrio que separa al mostrador de los clientes y el curioso cartel con la leyenda: "Prohibido culearse a la cajera".
El local donde se encontraba colgado el cartel se encuentra en la peatonal 9 de Julio y Oncativo en Lanús. En dialogo con El Diario Sur, la empleada del bazar que realizó la publicación comentó que el papel se colocó a modo de “chiste” interno entre las trabajadoras del lugar, pero que decidieron sacarlo para no ofender a los clientes.
El tweet causó polémica y entre los comentarios más destacados se encuentran los de las personas que comentaron que si estaba la advertencia "es porque ya pasó otras veces" y los curiosos que quisieron saber la historia de esta prohibición. Entre los comentarios se pudo leer: “Queremos ver a la cajera. Lanús, no lo entenderías. Te amo. Es mi bazar favorito y encima ahora tiene este cartel, más motivos para internarme ahí dos horas”.
Leé también
Santi le ganó al cancer: el vecinito de Lanús que festejó en el estadio Granate
Una pastelera de Adrogué rechazó hacer la torta de casamiento de Ricky Montaner: sus motivos