Lanús | Lanús | bazar | cartel

Polémica en Lanús por el cartel de un comercio: "Prohibido c... a la cajera"

Una empleada del bazar de Lanús publicó la imagen en redes sociales y se volvió viral. En diálogo con El Diario Sur aclaró que es un chiste interno.

Un insólito cartel apareció colgado de un bazar chino ubicado en el centro de Lanús Este. El mensaje, un tanto subido de tono, aparentemente estaba dirigido a los clientes para “proteger” a una empleada. Lo cierto es que su imagen fue publicada en redes sociales y obtuvo más de 35.000 me gusta en Twitter. Finalmente, en diálogo con El Diario Sur, desde el comercio aclararon que se trataba de un chiste.

La usuaria "Detective Keloke", @rowously, fue quien publicó este insólito viral con el siguiente mensaje: "Jajajaja esto es en mi laburo. Ayuda" y obtuvo más de 35 mil me gusta, 330 Tweets citados y 939 Retweets. Esta descripción la adjuntó a la foto donde veía un vidrio que separa al mostrador de los clientes y el curioso cartel con la leyenda: "Prohibido culearse a la cajera".

https://twitter.com/rowously/status/1480557939274530818

El local donde se encontraba colgado el cartel se encuentra en la peatonal 9 de Julio y Oncativo en Lanús. En dialogo con El Diario Sur, la empleada del bazar que realizó la publicación comentó que el papel se colocó a modo de “chiste” interno entre las trabajadoras del lugar, pero que decidieron sacarlo para no ofender a los clientes.

El tweet causó polémica y entre los comentarios más destacados se encuentran los de las personas que comentaron que si estaba la advertencia "es porque ya pasó otras veces" y los curiosos que quisieron saber la historia de esta prohibición. Entre los comentarios se pudo leer: “Queremos ver a la cajera. Lanús, no lo entenderías. Te amo. Es mi bazar favorito y encima ahora tiene este cartel, más motivos para internarme ahí dos horas”.

Leé también

Santi le ganó al cancer: el vecinito de Lanús que festejó en el estadio Granate

Una pastelera de Adrogué rechazó hacer la torta de casamiento de Ricky Montaner: sus motivos

Dejá tu comentario