Lanús | Lanús | leucemia | Twitter

Santi le ganó al cáncer: vecinito de Lanús festejó en el estadio del Granate

Santi, tiene tres años y padecía de leucemia hace dos. Su tratamiento lo realizó en el Hospital Garrahan.

La historia de Santi emocionó a los vecinos de Lanús. Tiene tres años y luchó los últimos dos años contra la leucemia y se curó. Su tío publicó en Twitter el festejo que realizaron en la “La Fortaleza”, la cancha del Granate, y agradeció a los médicos del Hospital Garrahan que lo atendieron.

“Santi tiene apenas 3 años y 2 de ellos tuvo el torneo más difícil, el de la lucha contra la leucemia. Hoy podemos decir que a puro huevo salió campeón y la hizo desaparecer. Todos los días se aprende de estos pequeños”, escribió Ariel Caputo, tío de Santi, en Twitter. Este posteo tuvo más de 3600 me gusta.

https://twitter.com/ArielCaputo/status/1481008631571046404

La publicación la acompañó de con una foto del nene arriba de un auto, que en su luneta tenía un cartel pegado con la leyenda “vencí al cáncer” y de fondo la estadio del Club Lanús. A su vez, el joven aprovechó para agradecerle al personal de salud: “Hoy podemos festejar gracias al esfuerzo que hicieron todos los médicos y sobre todo en dos años de pandemia que fue todo más difícil. Muchas gracias a ellos”.

Pero este no fue el único festejo emotivo, los familiares y amigos de Santi lo recibieron en su casa con globos y algunos personajes animados. Lo cierto es que la enfermedad ya quedó atrás y hoy el nene se encuentra completamente sano, luego de realizar un largo tratamiento.

Leé también

Viral: el hallazgo de un vecino de Lanús con el que logró convencer a su padre para que se vacune

Buscan a un joven desaparecido en Quilmes que estuvo en Lanús: falta de su casa desde el 4 de enero

Dejá tu comentario