Lanús | choque | Lanús | video

Video: impresionante choque entre dos autos y una moto en Lanús

Ocurrió en la esquina de la Verificación Técnica Vehicular de Lanús Oeste. El choque quedó filmado por las cámaras de seguridad de un vecino y no hubo que lamentar heridos.

Un múltiple choque, entre una moto y dos autos, tuvo lugar ayer a la tarde en la esquina de Río de Janeiro y Castro Barros, Lanús Oeste. Los vecinos de esa zona denuncian que estos hechos son moneda corriente ya que las personas que asisten a la Verificación Técnica Vehicular y a las canchas de fútbol, estacionan mal sus vehículos y provocan accidentes.

En el video al que pudo acceder El Diario Sur, se ve como un auto de color negro circulaba por la calle Castro Barros cuando al mismo tiempo lo hacia otro de color gris y a su lado una moto. Ninguno de los dos automovilistas frenó en la esquina ni disminuyó la velocidad en la bocacalle.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1486005343570128896

Por lo que, el choque finalizó con los tres vehículos sobre la vereda de enfrente y afortunadamente nadie resulto herido. Las personas del barrio denuncian que esa esquina se volvió peligrosa desde que comenzó a funcionar las canchas de fútbol de césped sintético sobre la calle Río de Janeiro 3342.

“Nos preocupa los que lo hacen las personas que asisten a las canchas, arriba de la vereda, porque interrumpen la visión y provocan accidentes como el que les dejo en video. Además, no es la primer vez que nos dejan los autos en la puerta de los garages y no podemos entrar a nuestras casas, y es imposible ubicarlos porque están jugando al fútbol. Por acá no hay ningún control de tránsito, necesitamos que nos ayuden”, publico una vecina en redes sociales.

Leé también

Habló el papá del nene estrangulado: "Si le hubiesen sacado la tenencia, Milo estaría con vida"

Tres noches seguidas de paro de colectivos en la región: la medida seguiría

Dejá tu comentario