Lanús | Remedios de Escalada | Robo | delincuentes

Remedios de Escalada: balearon a un vecino en un intento de robo y fue manejando al hospital

Ocurrió en Remedios de Escalada, Lanús Oeste. Una bala le rozó el estómago. Por decisión propia, se trasladó en su vehículo.

Un vecino de Remedios de Escalada, Lanús Oeste, fue víctima de un intento de robo. En un forcejeo con los delincuentes uno de ellos disparó y la bala hirió al hombre en el abdomen. Por el hecho no hay detenidos.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur el hecho ocurrió ayer pasadas las 20:30 en las calles avenida Rosales y San Salvador, Remedios de Escalada. Allí venia circulando una pareja a bordo de una moto cuando fueron interceptados por al menos dos delincuentes.

Los motochorros increparon al hombre, que conducía el vehículo, con intenciones de robarle. El vecino ofreció resistencia y comenzó a forcejear con los delincuentes, en ese momento uno de ellos disparó y pero la bala no impactó sobre su cuerpo. A pesar de esto, resultó levemente herido.

Luego, los ladrones se dieron a la fuga y los vecinos de la zona dieron aviso al 911. En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de la comisaria N°4 de Remedios de Escalada y una ambulancia del SAME que intentó trasladar al vecino herido.

El hombre rechazó ser trasladado por la ambulancia y se dirigió por sus propios medios a la Unidad Sanitaria Luis Máspero donde recibió atención médica. Afortunadamente su vida no corrió peligro y a las horas se retiró del lugar. Tampoco quiso realizar la denuncia sobre el intento de robo.

Leé también

Lanús: se volaron los techos de la estación

La línea de colectivos 247 podría dejar de funcionar

Dejá tu comentario