Lanús | Lanús | techos | viento

Lanús: se volaron los techos de las dársenas de los colectivos en la estación

Ocurrió a raíz de las fuertes ráfagas de viento y afortunadamente no hubo heridos. Los techos ya se encuentran reparados.

Luego de días de calor intenso y humedad, llegaron las lluvias y el descenso de la temperatura. Durante la noche de ayer, en Lanús y sus alrededores se empezaron a sentir algunas intensas ráfagas de viento. Producto de esto, se volaron los techos de chapa de las dársenas de los colectivos de la estación. Por fortuna, nadie resulto herido y ya se encuentran reparadas.

Según informó el personal de Defensa Civil el hecho ocurrió ayer a la noche en la estación Lanús. Las ráfagas de viento comenzaron a sentirse y en ese momento se desprendieron las chapas que cubrían las dársenas.

estacion lanus.jpg

El accidente sucedió en plena hora pico y la vuelta a casa de muchos vecinos que se encontraban esperando los colectivos, pero nadie resultó herido ya que los elementos que se desprendieron quedaron colgando y no cayeron al piso. La zona tuvo que ser cercada para que se lleve a cabo su reparación y evitar accidentes,

En el lugar trabajó rápidamente personal de la dirección de Defensa Civil, colocando nuevas chapas y reforzándolas para evitar futuros inconvenientes. Cabe remarcar que el pronóstico del tiempo para estos días no especifica la llegaba de fuertes vientos o lluvia, pero de todas formas el problema ya fue solucionado.

Leé también

Lomas de Zamora: marcha por el femicidio de Nancy Videla

La línea de colectivos 247 podría dejar de funcionar

Dejá tu comentario