Lanús | Lanús | ferretería | TikTok

Un ferretero de Lanús es viral en TikTok: quiere que dejen pedirle "el coso del cosito"

"Ferretería Lucanera" publica divertidos TikToks que les enseñan a los clientes como pedir lo que buscan. Algunos superan las 15 mil reproducciones.

Martín Lucanera tiene 37 años y tiene su ferretería en Lanús. Con el objetivo a futuro de poder hacer acuerdos con marcas, comenzó a publicar videos en la cuenta de TikTok del local, @ferreterialucanera.

Además de inventar escenas graciosas, en su contenido también muestra diferentes productos y sus nombres, con el objetivo de que los clientes dejen de pedir “el coso del cosito” por desconocer los tecnicismos del rubro.

“El perfil de ferretería suele ser muy serio, pero nosotros tratamos de ponerle onda”, explicó Martín en diálogo con El Diario Sur y agregó que las ideas de los distintos videos surgen de él y de su hermano: “Ya lo tomamos como algo que hay que hacer, si no subís un video todos los días perdés la posibilidad de que te vea más gente”.

Sobre la repercusión de sus videos entre los vecinos del barrio, contó que “se matan de risa”, y les piden que sigan subiendo TikToks, de los cuales algunos superan las 15 mil reproducciones. A través de la cuenta, también hacen sorteos donde los clientes pueden participar.

ferreteria lucanera lanus.png

Leé también: El "camionero de Lanús" se despidió de Canta Conmigo Ahora: dijo que sufrió "difamaciones"

Martín contó que es profesor de educación física y que trabajó con alumnos especiales, pero desde hace 5 años decidió quedarse en la ferretería, que fue fundada por sus padres en el año 2003 en Lanús Oeste (Aristobulo del Valle 73). Su padre está en el rubro desde los años 90’. Actualmente, sus papás abrieron otra ferretería en Lanús Este.

“Tengo un actor escondido que quiere salir, toco la guitarra y soy músico, así que el arte lo tengo. Hay que compartirlo y no guardárselo”, remarcó Martín sobre sus actuaciones en los videos.

Embed
@ferreterialucanera para no pedir el coso del cosito parte 1, comenta si querés más videos así!! ferretería Lucanera Lanús, Aristóbulo del valle 73 #reel #tiktok #instagra sonido original - ferre Lucanera

Dejá tu comentario