Lanús | Lanús | dealers | droga

Detuvieron en Lanús a tres "dealers" que vendían droga en la calle

Los "dealers" de drogas fueron sorprendidos por la policía en plena transacción en Lanús y posteriormente detenidos. Uno tiene antecedentes y hay otro prófugo.

La Policía Bonaerense de Lanús detuvo a tres “dealers” que vendían droga, en plena vía pública tras una breve persecución por la ribera del riachuelo. El hecho ocurrió en la localidad de Valentín Alsina, en tanto uno de los delincuentes posee antecedentes y otro logró escapar.

Todo comenzó el pasado lunes por la noche, cuando efectivos del Comando de Patrullas de Lanús realizaban operativos de control por Carlos Pellegrini, en la ribera del Riachuelo, correspondiente a la zona de de Valentín Alsina. En ese momento, cuatro hombres que se encontraban en medio de un negocio de venta de drogas comenzaron a correr tras divisar la presencia del personal policial, según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur.

Captura de pantalla 2022-10-19 110340.jpg

Luego de una breve persecución por la ribera en dirección hacia Avellaneda, los efectivos policiales lograron detener a tres de los cuatro hombres que se encontraban efectuando el negocio ilegal de venta de drogas, cuyas edades son de 33, 24 y 21 años. Sin embargo, el cuarto “dealer” logró escapar con una mochila en la cual habría sido trasladada la droga.

Embed

De este modo, la Policía Bonaerense de Lanús logró incautarle a los tres “dealers” 18 envoltorios de cocaína fragmentada con un peso de 3,9 gramos, 40 envoltorios de pasta base que equivalieron a 7,1 gramos; así como también 51 envoltorios de marihuana prensada con un pesaje total de 131 gramos.

Leé también:

VIDEO: Así cayó el líder de la banda "Los Cucurros" que vendía droga en Lanús

Posteriormente, los hombres de 33, 24 y 21 años fueron trasladados hasta la Comisaría 3ra de Lanús dónde se le dio intervención a la fiscalía de turno, cuyo organismo los imputó por “Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización.

Por otra parte, cabe mencionar que en la comisaría los efectivos policiales descubrieron que el hombre de 21 años poseía un pedido de captura activo por un caso de violencia en el cual se lo acusa por “lesiones de leves”.

Dejá tu comentario